domingo, 28 de diciembre de 2008

AmATE Y QUiereTE : nO BuLImiA... NO AnORexIA....!!!





Tristeza en tus ojos,carita de penay tu tez tan blancacomo una azucena.


¿Qué te pasa, mi niña?




¿por qué estás tan delgada?,¿por qué llevas la muerteclavada en tu mirada?.


Y me mientes, me asustas,no comes, no sonrríes,


¿qué te pasa, mi niña?,tus ojos ya no brillany por más que te hablo,y por más que te digono dices lo que sientesy, llevas a la muerte siguiendo tu camino.


Anorexia, enfermedad social,y ahora,


¿cómo sacarte de ella?,¿cómo cubrirte de besos?,


¿cómo explicarte?,¿dónde te llevaré para curarte?,


es una lucha, un atropello, un ahogo,te perdí mi pequeña,


y no puedo encontrarte.


Hemos luchado juntas,hemos recorrido mil senderos,


hemos navegado en un mar de lágrimasnos hemos dicho millones de te quieros,


pero a pesar de tanta fuerza brutatú querías ser perfecta y,


perdiste tu risapor esa perfección que nos imponenla


delgadez delgada, la moda y la desdicha.




Y ahora te miro y veo a una mujer,


pasaron ya más de cinco añosy mi vida y mi lucha está contigo,


y por tí desafié hasta al mismo diablo,y mi orgullo eres tú,


eres mi logro mi lucha y tu lucha no fué en vano.


Anorexia, enfermedad social,publicidad, manía persecutoria,


obsesión que mata mil sonrisas,


protagonista de vidas y de historias,


¿qué te pasa, mi niña?


esa pregunta aun está en mi memoria.






¿¿¿¿¿¿POR QUÈ?????








Por que te haces daño?. Nuestro cuerpo es lo más preciado que tenemos en el mundo por eso tienes que cuidarlo por que es lo unico que de verdad es tuyo. Quien dijo que ser flaca(o) es hermoso.demuestra que puedes darle la vuelta la mano a la publicidad para que no siempre se vea a gente delgada.porque en realidad uno no es como lo muestran el publicidades.tv entre otros,en realidad somos como somos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario