domingo, 28 de diciembre de 2008

AmATE Y QUiereTE : nO BuLImiA... NO AnORexIA....!!!





Tristeza en tus ojos,carita de penay tu tez tan blancacomo una azucena.


¿Qué te pasa, mi niña?




¿por qué estás tan delgada?,¿por qué llevas la muerteclavada en tu mirada?.


Y me mientes, me asustas,no comes, no sonrríes,


¿qué te pasa, mi niña?,tus ojos ya no brillany por más que te hablo,y por más que te digono dices lo que sientesy, llevas a la muerte siguiendo tu camino.


Anorexia, enfermedad social,y ahora,


¿cómo sacarte de ella?,¿cómo cubrirte de besos?,


¿cómo explicarte?,¿dónde te llevaré para curarte?,


es una lucha, un atropello, un ahogo,te perdí mi pequeña,


y no puedo encontrarte.


Hemos luchado juntas,hemos recorrido mil senderos,


hemos navegado en un mar de lágrimasnos hemos dicho millones de te quieros,


pero a pesar de tanta fuerza brutatú querías ser perfecta y,


perdiste tu risapor esa perfección que nos imponenla


delgadez delgada, la moda y la desdicha.




Y ahora te miro y veo a una mujer,


pasaron ya más de cinco añosy mi vida y mi lucha está contigo,


y por tí desafié hasta al mismo diablo,y mi orgullo eres tú,


eres mi logro mi lucha y tu lucha no fué en vano.


Anorexia, enfermedad social,publicidad, manía persecutoria,


obsesión que mata mil sonrisas,


protagonista de vidas y de historias,


¿qué te pasa, mi niña?


esa pregunta aun está en mi memoria.






¿¿¿¿¿¿POR QUÈ?????








Por que te haces daño?. Nuestro cuerpo es lo más preciado que tenemos en el mundo por eso tienes que cuidarlo por que es lo unico que de verdad es tuyo. Quien dijo que ser flaca(o) es hermoso.demuestra que puedes darle la vuelta la mano a la publicidad para que no siempre se vea a gente delgada.porque en realidad uno no es como lo muestran el publicidades.tv entre otros,en realidad somos como somos.





miércoles, 17 de diciembre de 2008

la vida: la empresa mas valiosa









Muchos de nosotros, en determinados momentos, nos sentimos como seres de poco valor o de menos importancia que otros y por ello son muchas las personas que tienen su Estima baja; es un problema que fundamentalmente arropa nuestra sociedad. Esta condición destructiva es tan común que nos afecta a todos por igual. Somos oprimidos con sentimientos de que no servimos para nada o que no hacemos o podemos hacer las cosas bien o igual a otros.


Nuestros padres y maestros, los medios de comunicación, el mundo de la propaganda y el mercado, incluso algunas de nuestras experiencias , nos han hecho creer que el aspecto físico, el desempeño y la posición son importantes.



Saber quién eres verdaderamente te dará la fuerza para
librarte de las débiles cadenas que te impiden realizar tu pleno potencial como
criatura divina, única y valiosa.



lunes, 15 de diciembre de 2008

PEnsamientOS LEJANOS...


Lo valioso está en lo que tú puedes dar

Siempre existirá una razón para vivir, y
cuando la descubramos nos daremos cuenta de lo valioso de la vida, de todo lo
que podemos ofrecer y de todo lo que podemos recibir.
Lo valioso de la vida
no lo encontramos en lo material porque al final se hace superficial; lo valioso
está en lo que tú puedes dar como persona a los demás, porque eres un ser
positivo y espiritual
Usa tus valores espirituales para transmitir alegría y
optimismo a todo aquel que más los necesite y así estarás sembrando y cosechando
mucha paz y armonía entre la humanidad.