




Muchos de nosotros, en determinados momentos, nos sentimos como seres de poco valor o de menos importancia que otros y por ello son muchas las personas que tienen su Estima baja; es un problema que fundamentalmente arropa nuestra sociedad. Esta condición destructiva es tan común que nos afecta a todos por igual. Somos oprimidos con sentimientos de que no servimos para nada o que no hacemos o podemos hacer las cosas bien o igual a otros. 
Nuestros padres y maestros, los medios de comunicación, el mundo de la propaganda y el mercado, incluso algunas de nuestras experiencias , nos han hecho creer que el aspecto físico, el desempeño y la posición son importantes.
Saber quién eres verdaderamente te dará la fuerza para
librarte de las débiles cadenas que te impiden realizar tu pleno potencial como
criatura divina, única y valiosa.
Se pretende rescatar el goce de aprender a valorar la vida, rescatar la capacidad de asombro ante sí mismo como expresión del milagro de la vida. Porque, el mundo comienza en nuestra piel con nuestros sentimientos y emociones y termina en la más lejana de las galaxias y las quásares; dado que el mundo nos afecta he influye sobre todas nuestras acciones de vida.